Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Silvia

Programa Inversoras

“El programa de Vero es maravilloso. Es un programa muy detallado de cómo invertir y te va llevando paso a paso para que lo logres.

Además de que cuenta con un equipo altamente preparado que te resuelve todas tus dudas, ya sea vía correo electrónico o en las mentorías, y esto es maravilloso porque se adapta a mis necesidades”

Johana

Programa Inversoras

“En el programa no solo he podido cambiar mi forma de pensar en cuanto a lo financiero, también he crecido como persona y eso se refleja, eso simplemente se nota.

Esta oportunidad que me presentó Vero me está ayudando a lograr todo lo que yo siempre había deseado, a mi, un ama de casa con tres hijas y solamente estudios de secundaria”.

Carolina

Programa Inversoras

“Lo que me convenció de entrar al programa de Vero fueron sus palabras. Yo le conté que en ese momento estaba ahorrando dinero para irme de vacaciones con mi hijo y bueno, básicamente, o pagaba las vacaciones o pagaba el curso.

Y ella me decía que si quería generar más ingresos, esta era la oportunidad, porque podría no solo pagar mis vacaciones, sino tener una vida completamente diferente. Y así fue.”

Suany

Programa Inversoras

“El Programa Inversoras no solo cumplió mis expectativas, las excedió. Esto para mí realmente ha sido una maestría en inversiones.

Ha sido muchísima información, pero el programa está tan bien diseñado que vas reuniendo el conocimiento poco a poco y se va armando como un rompecabezas”.


Stefany

Programa Inversoras

 “Lo más hermoso de la bolsa de valores no es solamente aprender a invertir por ganar dinero sino porque realmente te va a brindar una libertad de espacio y de tiempo para hacer lo que te gusta y en el momento que quieras hacerlo.

Me siento feliz, me siento contenta, y le agradezco a Vero por darnos la oportunidad de cambiar la mentalidad y tener una vida diferente”.


Isela

Programa Inversoras

“Desde que soy inversionista mii vida ha dado un giro de 180°. Pude apoyar a mi mamá para que comprara su casa.

La libertad financiera sí es posible, el estar haciendo ya operaciones en la Bolsa de Nueva York es posible, gracias a Vero Prieto y su maravillosa equipo del Programa Inversoras. He podido ganar dinero tanto cuando la bolsa está a la alza como cuando está a la baja”.

Claudia

Despierta tu Abundancia

“Debemos despertar nuestra riqueza, todos la tenemos dentro pero tenemos que despertar y Vero realmente ha despertado en mí cosas muy importantes, no solamente en cuanto al dinero sino en cuanto a la mentalidad de la abundancia, a quitar creencias limitantes, a crecer como persona en general.”

Janny

Despierta tu Abundancia

“Gracias a Despierta Tu Abundancia me siento capaz y decidida, algo que no sentía antes poder lograrlo, solo tenía dudas, temores, estaba llena de excusas. Adicional me mantengo con el objetivo por el cual salí de ser empleada, que es tener más tiempo para mí y para mi familia.

En este momento he logrado crear dos fuentes de ingreso diferentes para mi vida y voy en camino de crear una tercera en el rubro de propiedad raíz”.


Margarita

Despierta tu Abundancia

“Recuerdo cuando estaba sentada esperando que empezara el primer módulo de Despierta Tu Abundancia , lo recuerdo con mucha emoción porque fue el día que me comprometí a que de allí en adelante mi vida tenía que cambiar, la vida de mi familia iba a cambiar.

Tengo ahora cuatro ideas de ingresos que generé, mi marido creó dos fuentes de ingreso adicionales, más nuestros dos empleos. Por lo tanto, ahora tenemos ocho fuentes de ingreso, que representan un 66% más de nuestros ingresos fijos”.

Angelica

Ingresos BNB

"Ingresos BNB es una gran herramienta. Es una oportunidad de negocio, de generar dinero constante. Es un excelente programa. Las herramientas del éxito están aquí. Yo ya estoy trabajando en ello"

Johana

Ingresos BNB

Lo que me motivó a tomar el programa es que es una nueva fuente de ingresos. Descubrí que yo podía ser anfitriona de un Airbnb sin tener una propiedad, eso fue lo mejor.

Es una manera diferente de trabajar donde adquieres mucha experiencia y desarrollas múltiples habilidades. Es un programa maravilloso, al igual que Vero y todo su equipo de trabajo"

Yocelyn

Ingresos BNB

"Lo que me motivó a llegar a este programa fue querer darle un cambio a mi vida, en lo personal y lo monetario. Este negocio es una profesión y si le pongo las ganas, yo puedo hacer de esto un gran negocio"