PORQUE INVERTIR EN LA BOLSA DE NY

Invertir en Bolsa es algo que debes de pensar como parte de tu buen uso del dinero, pero invertir en una bolsa y en otra tiene grandes diferencias, así que hoy te daré 3 razones por las que debes elegir siempre la Bolsa de NY.

Invertir es algo muy importante, te permite cosas como diversificar tus ingresos, tomar control de tu dinero, y crecer tu educación financiera, pero lo cierto es que no todas las bolsas son iguales, hay diferencias y no menores así que hoy te daré 3 muy buenas
razones de porque debes elegir la Bolsa de NY.

RAZÓN #1: Porque la Bolsa de NY es la más grande del mundo, por ende está mucho mejor organizada y tiene mejores posibilidades de hacer dinero.

RAZÓN # 2: Es una Bolsa donde hay transparencia total, si cada 3 meses es obligatorio para las compañías presentar sus reales estados financieros, esto te permite saber si va bien o mal y saber de verdad si quieres invertir en ella o no.

RAZÓN #3: Tiene más instrumentos de inversión, que es esto? que te permite no solo transar acciones que es lo que se conoce comúnmente sino que tiene otros instrumentos que son muy rentables y te permiten generar dinero en menos tiempo.


SI PREFIERES ESCUCHARLO DA CLIK AQUÍ 

RAZÓN #4: Porque hay más de 8.000 compañías para que elijas la que más te guste!

RAZÓN #5: Porque ya que es la más grande tiene muchos brokers que te permiten invertir desde muchas partes del mundo, por internet, en tiempo real e incluso desde tu celular!

Invertir es importante y debes de valorarlo muy seriamente! es divertido y más fácil de lo que crees.

Si quieres saber más sobre este tema DA CLICK AQUÍ >

Déjame tus comentarios ¿Te suena la idea de invertir en la Bolsa de NY? estaré respondiendo todas tus dudas sobre esto así que escríbeme! aquí abajo.

Besos y abundancia,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *