CÓMO TENER UNA MENTE POSITIVA

¿Los días se te vienen grises? ¿Sientes que andas con una nube encima tuyo? Necesitas cambiarte a una mente más positiva, y hoy te ayudo a lograrlo.

¿Sientes que eres un bulto de sal? Pues bien, las batallas en el plano físico se ganan primer en el plano mental. Y el primer paso para dejar de tener esa nube negra sobre ti es cambiar tu mente.

La forma en la que ves la vida es algo subjetivo. ¿Has escuchado eso de “el vaso medio lleno y medio vacío”? Pues es cierto, dos personas pueden ver y actuar totalmente diferente ante la misma situación. ¡Y es hora de que salgas de la nube y veas el sol!


SI PREFIERES ESCUCHARLO DA CLICK AQUÍ 

Así que hoy quiero darte 3 claves para que lo logres:

Clave #1: Un ejercicio que aprendí de Tony Robbins que me ayudó a cambiar mi percepción sobre las cosas que me suceden. ¿En qué consiste? Escribe lo peor que te ha pasado, lo que más te duele, a lo que más le temes y luego nota que esos miedos y esas situaciones son cosas que probablemente todos sentimos. Pregúntale a todos lo que conoces y te vas a sorprender de lo común que es sentir eso. El saber que no eres la única que vive esto baja los niveles de ansiedad y te ayuda a sentir que realmente no es tan terrible.

Clave #2: Cambia el pesimismo por agradecimiento. Es impresionante lo que sucede cuando te sientes agradecido. Me explico: cuando estés triste, empieza a pensar en todas esas cosas por las que te sientes agradecida. Una vez que lo haces, te vas a dar cuenta que la tristeza y la gratitud no pueden vivir juntas, por lo que cuando te sientes agradecida dejas de sentirte triste! Esto es poderoso.

Clave #3: No te permitas victimizarte. Cuando estamos mal, solemos ponernos en la postura de víctimas y es importante que sepas que tú no eres una víctima porque siempre, siempre, pero siempre puedes volver a elegir. ¡Si decides auto compadecerte te impides esa opción! ¡Así que NO a victimizarte y SÍ a elegir!

La vida es del color que TÚ la pintes. ¡Y si pones estos consejos en práctica, verás cómo empieza a salir el sol en tu día gris!

TÚ PUEDES, haz de tu vida el mejor lugar para ti. ¡Porque solo será una! ¡Merece de ti y tú la mereces a ella!

Besos y abundancia,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *