CÓMO SALIR DE TU ZONA DE CONFORT

Tu zona de confort… un espacio cómodo, seguro, pacífico donde vives relativamente bien. Pero algo en ti te dice que no está tan bien y se pregunta: “¿qué pasaría si dejara este lugar cómodo?” ¿Te da pánico intentar algo nuevo, equivocarte o salir de tu zona de confort? ¡Esto es para ti!

Dejar el miedo y salir a buscar un rumbo desconocido no es algo muy fácil. Y lo cierto es que a veces incluso podemos sentirnos inconformes con la vida que llevamos y no nos movemos de ahí porque es lo que conocemos. ¡El miedo te dice que no salgas de tu zona de confort, ese espacio cómodo pero limitador!

La zona de confort puede ser un lobo vestido de oveja y quitarte grandes oportunidades. Así que hoy quiero darte 3 consejos para que, aún con miedo, salgas de tu zona de confort y te aventures a ver qué oportunidades hay fuera de ella.

 


SI PREFIERES ESCUCHARLO DA CLICK AQUÍ [icon name=”headphones” class=”” unprefixed_class=””]

Consejo número 1: Enfrenta el miedo. Si sientes ansiedad, miedo, inseguridad por no saber qué habrá, una vez que te arriesgues a ver que hay más allá de tu zona de confort, quiero aconsejarte una forma que podría disminuir el miedo: siéntate a analizar a qué le temes. Usualmente no pensamos en este punto. ¡Plantearlo baja los niveles de ansiedad!

Consejo número 2: Hazte esta pregunta: ¿Qué puede ser peor que ser infeliz? Si sientes que la vida que llevas no es la vida que quieres, literalmente: ¿qué puede ser peor que eso? Al menos al arriesgarte hay una posibilidad de que eso cambie, ¿no crees que valga la pena tratar? Al hacerte esta reflexión, se te hace más fácil salir de tu zona de confort.

Consejo número 3: No te limites. Quiero que sepas que eres un ser ilimitado, esa es tu naturaleza. ¿Por qué entonces vas tú a ponerle límites a tu vida? ¡No dejes que el miedo te inmovilice, mereces ante todo vivir plena y feliz!

¿Lista para salir de tu zona de confort? ¡Las mejores cosas suceden cuando sales de ella!

Déjame tus comentarios: ¿A qué le temes que te impide salir de tu zona de confort?

Besos y abundancia,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *