CÓMO GANAR MÁS DINERO

El dinero no lo es todo en la vida, pero la verdad es que tiene el poder de facilitártela o de convertirse en una pesadilla. Así que si estás pensando cómo puedo ganar más dinero hoy, te daré algunos sencillos consejos para que ganes más dinero!

El dinero no puedes ignorarlo, porque por más que quieras está ahí y es parte de tu vida. Yo sé que el dinero puede ser un problema. Antes de conocer las inversiones de NY, mi hermano y yo vivimos la quiebra de la empresa de mi mamá y fue un tiempo muy difícil. Nos cambiamos de casa, redujimos muchísimo nuestros gastos y hacíamos malabares con los ingresos que teníamos y los compromisos que había en esa época. Y si hay algo que hubiéramos agradecido mucho saber como familia es que hay formas de generar varias fuentes de ingreso que entre todas te ayudarán a generar más dinero.

Así que hoy te voy a dar algunos consejos para que tú lo hagas!

 


SI PREFIERES ESCUCHARLO DA CLICK AQUÍ 

Punto 1: Para generar ingresos extra a los que tienes, lo primero que debes hacer es una lista escribiendo todo aquellos que sabes hacer. Esto es importante porque te permite visualizar posibles fuentes de ingreso.

Punto 2: Una vez que determines en qué eres bueno visualiza cómo eso podría ser dinero, cómo podrías utilizar ese conocimiento o talento y hacerlo rentable. Por ejemplo, yo soy buena escribiendo y por varios años escribí para el blog de otras personas y empresas, era un trabajo relativamente sencillo que no me quitaba mucho tiempo pero que me traía ingresos.

Punto 3: Genera con esta lista un plan de acción. Ya sabes, si no le pones acción no va a pasar nada. No basta solo tener la lista y saber cómo puedes hacer de ella un ingreso, también es necesario tener un plan que incluya tareas a seguir y plazos. Hay que aterrizar las ideas!

Estoy segura de que tienes muchas cosas de las que podrías generar ingresos, músicos venden su música en internet, conozco personas que tiene pequeñas máquinas de chicles en sitios de la ciudad, personas que venden comida los fines de semana, y mucho más. Seguramente no lo sabes, pero la mitad de mi vida fue cantar. Sí, yo sé cantar! Por lo que mucho tiempo cantaba en conciertos para empresas, en lugares de comida, etc., y así hacía de mi talento un ingreso extra. Sé creativo! Seguro tienes al menos un par de talentos que no pensaste se podrían convertir en dinero.

¿Qué te parece? ¿Sientes que hay algo que puedas convertirlo en dinero extra? Vamos a construir una fuente múltiple de ingresos, a lo mejor muchos de ellos no serán millones pero de granito en granito obtendrás algo enorme!

Besos y abundancia,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *