CÓMO COMPRAR UN AUTO

¿Quieres comprarte un automóvil? Bien, no solo de mecánica y estética es de lo que tienes que prestar atención. ¿Qué tal mirar el bolsillo? Hoy te doy simples consejos para que sepas escoger un auto sin quedar quebrado.

¡Comprar un auto es una decisión importante, no solo para ti sino también para tu bolsillo! ¿Por qué? Porque es una cantidad de dinero importante que, dependiendo de cómo lo compres, puede ser aún más grande. Así que, junto con ver qué tipo de carro te compras, es importante que pienses cómo lo vas a pagar. Aquí te daré algunos consejos prácticos para que hagas una mejor elección.


SI PREFIERES ESCUCHARLO DA CLICK AQUÍ 

Consejo #1: No compres un auto nuevo. Los autos nuevos se deprecian en promedio un 40% en los primeros 2 años, así que perderás de entrada mucho dinero. ¡Si encuentras un auto en buenas condiciones usado ya no perderás ese valor!

Consejo # 2: ¡No lo compres a crédito! Los créditos para autos salen muy caros, así que lo ideal es que provisiones ese dinero o lo ahorres para que puedas hacer esa compra sin créditos.

Consejo # 3: No compres un auto fuera de tus posibilidades de pago. ¿Qué quiero decir con esto? Si sabes que el presupuesto que tienes para gasolina es de 10 y ese auto gastará 20 en el mes, está fuera de lo que puedes pagar.

Compra algo que realmente puedas tener para que no se te convierta en otra pesadilla. Déjame tus comentarios ¿Qué tipo de dificultad vez a la hora de comprar un auto?

Besos y abundancia,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *