CÓMO COMENZAR A INVERTIR

Invertir en la Bolsa de NY te permite trabajar desde donde quieras, en el tiempo que tú elijas y además es una forma muy rentable. Pero la pregunta es, ¿cómo comienzo? Así que hoy te diré cómo puedes comenzar a invertir.

 


SI PREFIERES ESCUCHARLO DA CLICK AQUÍ 

¡Es verdad que es una muy buena pregunta! Si invertir te llama la atención, el camino que debes seguir es:

1. Formarte. No es recomendable que inviertas sin saber, esto es igual que si te pasan un auto y no sabes manejar, lo que pasará es que te vas a chocar saliendo del estacionamiento. Así mismo es con invertir, es un conocimiento que debes adquirir, no son adivinanzas ni el casino. Es una actividad con su propio código, que no es difícil de aprender pero que sí debes hacerla. No tiene ningún sentido que manejes sin saber y tampoco invertir sin saber, porque si lo haces puedes perder. Para esto, busca un buen lugar que te guste para aprender. Es verdad que no hay miles de lugares para elegir, pero en Latinoamérica existen algunos maestros que pueden ayudarte.

Si este tema te gusta, yo misma tengo un programa de formación en inversiones en la Bolsa de NY que puedes conocer, si quieres saber más déjame tu correo y nombre en clasevero.com y tendrás más información.

2. Práctica, práctica y práctica. Así como en el dicho, la práctica hace al maestro! En las inversiones también, ahora recuerda que aquí invertimos dinero y ganamos dinero, así que no es muy inteligente practicar perdiendo tu dinero. Y no me mal entiendas, tampoco es necesario usar el dinero de otro. Lo que debes hacer es simular. ¿Qué es eso? Pues bien, así como los pilotos practican el aterrizaje en un simulador de vuelo, también en las inversiones hay una plataforma donde el todo es real menos el dinero, esto te da la oportunidad de aprender con dinero de mentiras y no con el tuyo!

3. Expectativas, es importante que sepas que invertir no es magia, tampoco es estilo hazte rico en 2 horas porque eso no existe, es una actividad que requiere que te prepares y que de verdad pongas de tu parte no es algo milagroso y es importante que sepas que sin esfuerzo, así como todo en la vida, no se consigue invertir bien!

Si estás pensando en comenzar en las inversiones debes pensarlo muy seriamente. Tomar control de tu vida financiera es VITAL porque nadie estarás más interesado que TÚ en que tu dinero crezca, y es por esta razón que no debes de dejar tu vida financiera en manos de otro y aprender a invertir. ¡Esto es muy importante!

Si quieres saber mucho más sobre esto, ingresa a clasevero.com y regístrate gratis a la Masterclass que dicto cada semana sobre mi programa de formación en inversiones. Allí hemos podido ayudar a más de 407 personas a aprender a invertir en la Bolsa de NY.

Déjame tus comentarios, ¿qué te intriga más de las inversiones? ¿Piensas que podrías hacerlo tú?

Besos y abundancia,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *