¿Los días se te vienen grises? ¿Sientes que andas con una nube encima tuyo? Necesitas cambiarte a una mente más positiva, y hoy te ayudo a lograrlo. ¿Sientes que eres un bulto de sal? Pues bien, las batallas en el plano físico se ganan primer en el plano mental. Y el primer paso para dejar de tener esa nube negra …

Ganar dinero desde casa y a través de internet puede ser un muy buen complemento a tu ingreso actual, así que hoy te daré 5 ideas para que comiences a ganar dinero en internet. El internet es una herramienta muy interesante que te permite generar ingresos en todo el mundo y sin necesitar de moverte de casa. Esto puede complementar …

¿Cómo salir de deudas? Una pregunta que nos hacemos muchísimo y a la que no tenemos respuesta. Pero lo cierto es que salir de deudas es algo posible, y si estás buscando como hacerlo debes leer este artículo hasta el final. Vamos a hablar de 3 métodos prácticos para que logres generar un plan para salir de deudas, porque lo …

Tener deudas es como tener una piedra en el zapato, no puedes ignorarlas y no son para nada incómodas, pero lo cierto es que puedes salir de ellas y eliminar esa piedra en el zapato. Si quieres descubrir cómo salir de deudas, lee este artículo hasta el final. Tener deudas es algo casi normal en la vida en la que …

Deudas… la mayoría de las veces no sabemos cómo llegamos a ellas. Si estás endeudado y estás pensando: “¿Cómo logro salir de ellas?”, esto es para ti. Las deudas afectan directamente a nuestras emociones. No se trata del monto! Puede ser grande para ti y pequeño para otro, el punto es lo que ellas le hacen a tu paz mental …

¿Quieres comprarte un automóvil? Bien, no solo de mecánica y estética es de lo que tienes que prestar atención. ¿Qué tal mirar el bolsillo? Hoy te doy simples consejos para que sepas escoger un auto sin quedar quebrado. ¡Comprar un auto es una decisión importante, no solo para ti sino también para tu bolsillo! ¿Por qué? Porque es una cantidad …

Invertir en la Bolsa de NY te permite trabajar desde donde quieras, en el tiempo que tú elijas y además es una forma muy rentable. Pero la pregunta es, ¿cómo comienzo? Así que hoy te diré cómo puedes comenzar a invertir.   SI PREFIERES ESCUCHARLO DA CLICK AQUÍ  ¡Es verdad que es una muy buena pregunta! Si invertir te llama …

¿Sabes en qué realmente gastas? ¿Sabes cómo llevar un control de tus gastos? Lo cierto es que este punto puede ser la diferencia entre un buen mes donde te alcanza para todo y llegar sin ni uno al final, así que hoy te ayudaré a realizar un control de gastos. Después de varias conversaciones con muchas personas, me he dado …

Presupuesto, uf… es algo extremadamente importante! El tema es que a veces no sabemos cómo hacerlo! A menudo nuestros problemas financieros se reducen a saber presupuestar, así de simple! Así que hoy te enseñaré a que diseñes tu propio presupuesto! Muchos de los problemas económicos comienzan y terminan en un presupuesto. Lo cierto es que si no tienes control de …

El dinero no lo es todo en la vida, pero la verdad es que tiene el poder de facilitártela o de convertirse en una pesadilla. Así que si estás pensando cómo puedo ganar más dinero hoy, te daré algunos sencillos consejos para que ganes más dinero! El dinero no puedes ignorarlo, porque por más que quieras está ahí y es …

Educación financiera, uf… algo que realmente escasea, nadie nos enseña nada sobre este tema, ni en el colegio ni en la universidad, sabemos lo que es gastar el dinero pero de cuidarlo, nada! Pero es tan necesario saber cuidar el dinero como ganarlo. Así que si quieres romper la cadena de descontrol financiero y mala educación con tus hijos, aquí …

¿Cuánto puedo ganar o perder con mis inversiones? mmm… Esta es probablemente la pregunta que más me hacen, ya sabes con la inversión obtienes cosas increíbles: Libertad de espacio, porque tu decides desde donde trabajas Libertad de tiempo si tu decides cuanto tiempo le dedicas…. Y dinero…. Pero ¿Cuánto? y si pierdo ¿cuanto pierdo? Hoy te responderé estas dos preguntas! …

Invertir en Bolsa es algo que debes de pensar como parte de tu buen uso del dinero, pero invertir en una bolsa y en otra tiene grandes diferencias, así que hoy te daré 3 razones por las que debes elegir siempre la Bolsa de NY. Invertir es algo muy importante, te permite cosas como diversificar tus ingresos, tomar control de …

Invertir, algo muy muy importante que puede cambiar para siempre tu forma de ganar dinero y de vivir y si no sabes si esto es para ti, aquí te van 10 razones por las que debes invertir. Invertir es realmente la oportunidad para conseguir libertad económica, te permite crear la vida que quieras y dejar de ser esclavo de dinero, …

Tus finanzas están desordenadas? eres de las que nunca sabe cuánto gasta? Entonces este episodio está hecho para ti. Hoy te daré 3 claves para que ordenes tus finanzas. Lo cierto, es que al dinero le gusta la claridad, y es importante que tengas siempre claro la administración de tu dinero, en el desorden abundan los problemas. Así que si …

Te has preguntado, cuanto dinero necesito para comenzar a invertir ? Pues bien hoy te lo responderé en este video! Invertir es muy atractivo, pero seguro una de las cosas que más te preguntas es cuánto dinero necesito para comenzar! y si es una muy buena pregunta!! Y esta pregunta se divide en 2 respuestas! Si estás pensando que necesitas …