3 ESTRATEGIAS PARA SALIR DE DEUDAS – PARTE 2

Tener deudas es como tener una piedra en el zapato, no puedes ignorarlas y no son para nada incómodas, pero lo cierto es que puedes salir de ellas y eliminar esa piedra en el zapato. Si quieres descubrir cómo salir de deudas, lee este artículo hasta el final.

Tener deudas es algo casi normal en la vida en la que llevamos pero la verdad es que, cuando se salen de control, pueden realmente dañar todo a tu alrededor.

En esta segunda parte sobre 3 estrategias para salir de deudas hablaremos de algo poco comentado: tu real percepción del dinero. Para realmente lograr salir de tus deudas es necesario que reevalúes cuál es tu percepción y cómo es tu relación con el dinero.


SI PREFIERES ESCUCHARLO DA CLICK AQUÍ 

¡Tus pensamientos dan fruto a tus resultados y no puedes pretender vivir bien económicamente si tu mente y tus pensamientos realmente rechazan la abundancia! Así que, algo vital es que de verdad cuides lo que realmente piensas sobre dinero, para esto debes de saber qué el dinero:

No tiene el poder de cambiar a nadie, no te hace ni mala persona ni buena persona, el dinero es solo una forma para poder estandarizar las transacciones, nada más. ¡No tiene poderes mágicos! Si tú tienes dinero no quiere decir que alguien lo perdió. Así como yo respiro, tú también y mi respiro no te quita la posibilidad de respirar, lo mismo pasa con el dinero.

El dinero no se hace solamente haciendo cosas malas, también puede ser el resultado de dar muchas cosas buenas al mundo, así que deja de pensar que seguro la gente con dinero hizo algo malo para llegar ahí! ¡Si estás lleno de este tipo de creencias limitantes, será muy pero muy difícil que llegue a ti la abundancia económica! Comienza a cambiar tus pensamientos sobre el dinero e invita al dinero a ser parte de tu vida.

En la práctica, ¿cómo puedes hacerlo?

1. Cada vez que veas, pienses o suceda algo con el dinero, piensa bien de él!
2. Reemplaza frases como: “no me alcanza” o “no tengo plata” por: “decido no comprarlo” o “decido no hacerlo ahora”.

¡Entrenar tu mente es un ejercicio constante, pero es el paso básico para que el dinero llegue a ti! ¡Y tú eres capaz de cambiar tus propias limitaciones financieras y crear una vida más próspera!

Déjame tus comentarios, ¿cuáles son tus creencias más fuertes sobre el dinero? Con todo gusto te ayudaré en todo lo que pueda a crear nuevas que te lleven a la abundancia económica.

Besos y abundancia,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *