3 claves para ordenar tus finanzas

Tus finanzas están desordenadas? eres de las que nunca sabe cuánto gasta? Entonces este episodio está hecho para ti. Hoy te daré 3 claves para que ordenes tus finanzas.

Lo cierto, es que al dinero le gusta la claridad, y es importante que tengas siempre claro la administración de tu dinero, en el desorden abundan los problemas.

Así que si sientes que realmente el orden con el dinero no es lo tuyo hoy quiero darte 3 claves para que ordenes tu dinero y clarifiques tus finanzas.

Clave #1:
Un presupuesto mensual es vital para el orden de tus finanzas, en la medida que puedas planificar tus gastos y además conocerlos a profundidad podrásdarle un mejor uso a tu dinero.

Clave #2:
Controla tus gastos, hay muchos gastos hormiga que desangran los bolsillos, identifica cual es el tuyo, cual es tu talon de aquiles y comienza a controlarlo para que no desperdicies nada de lo que llega a tus manos.


SI PREFIERES ESCUCHARLO DA CLIK AQUÍ 

Clave #3:
Conoce tus números, identifica cuales son los intereses de tus tarjetas, los costos de lo que contratas, los beneficios que tienen los servicios que ya pagas y que pueden ahorrarte gastos, por ejemplo muchas tarjetas de crédito tienen seguros de viaje asociados y si lo sabes y vas a viajar no tienes que comprar uno extra. Conoce los detalles de lo que compras, contratas y usas. Esto es vital.

Al dinero le gusta la claridad y la abundancia necesita orden, así que es importante que ordenes tus finanzas para que puedas realmente ser más efectiva con tu dinero.

Si este video te gusto no olvides darle like y compartirlo con todos tus amigos y amigas, puedes ayudar a alguien a tener más orden y abundancia.

Y si eres nueva en este canal suscribete a el en el botón rojo que verás aquí para que no te pierdas nada del contenido que subo todas las semanas, y mejores tu relación con el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *